buenas tardes, tengo un dolor cuando cargo cosas de 20 kg en mis manos. además cuando me acuesto, me estiró o juego futbol. El dolor está ubicado en la parte su...(ver más)

Información adicional
Mi familia tiene antecedentes de cálculos en los riñones y la vesícula.

Preguntado por Hombre de 0 años

El dolor podria estar relacionado con un lumbago que es el dolor en la parte baja de la columna. Esto secundario a espasmos musculares o transtornos de los discos intervertebral. De ser así el dolor se irradia hacia alguno de los dos glúteos. Puedes usar color en la zona, junto con cremas antinflamatorias. Dar masaje para calmar el dolor. Evita levantar cosas pesadas. Consulta al médico presencial, para valoración y manejo. Espero haberte orientado. Gracias por usar la plataforma.