A mi madre a los 72 años le detectaron un cancer de endocervix. Hemos decartado las terpias convencionales y estamos optando por terapias naturales. Esta mejor ...(ver más)

Información adicional
El dolor y molestia es mas en su vagina. Tiene buen apetito hace su vida nornal tiene energia.

Es posible que el sangrado que refiere se deba al cáncer cervical y no únicamente a una infección urinaria. Respecto a los síntomas de cistitis es importante que reciba un tratamiento pertinente, tenga en cuenta que un cáncer no controlado puede afectarla por invasión a la vejiga o por infecciones facilitadas por las alteraciones de la inmunidad. Como medidas iniciales en casa, es posible incrementar la ingesta de líquidos, evitar retener la orina, en caso de usar pañales cambiarlos con frecuencia, mantener un aseo genital adecuado, evitar el estreñimiento. No obstante, es importante que sepa que una infección urinaria en un adulto mayor es riesgosa y en caso de ser detectada amerita un manejo antibiótico apropiado. Tenga en cuenta que en la actualidad no hay evidencia respecto al uso de terapias alternativas como manejo exclusivo de una condición peligrosa como el cáncer. En ausencia de un tratamiento apropiado (que pueda incluir cirugía, quimio- o radioterapia), existe un alto riesgo de progresión de la enfermedad y deterioro importante de la calidad de vida de forma acelerada. Como podría estar ocurriendo. Debe ser decisión de la paciente acceder o rechazar a este tipo de tratamientos, pero tenga en cuenta que es muy probable que se presenten complicaciones, y lamentablemente las alternativas de manejo no siempre estarán disponibles en la medicina alternativa.