Es cierto que enfermedades como el ebola y el sida fueron creadas por el hombre con fines bélicos? Estoy intrigado estudiando sobre el tema, desde los primeros ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

El ebola es transmitido por el ebolavirus usualmente desde una persona infectada. El primer caso probablemente se dio desde la transmision de un animal como muchas otras infecciones virales. Esto ha sido comprobado previamente y por lo tanto es poco probable que haya sido "creada por el hombre". Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad