Tengo 1 mes tomando antirretrovirales porque tengo vih todo estaba bien pero ahora tengo constantes mareos y se intensifican cuando salgo a la calle, a que se debe?

Lo mas posible es que los mareos se deban a un efecto adverso de los antiretrovirales que esta tomando aunque tambien pueden ser por hipoglicemia, estres, fatiga, cansancio. Le sugiero mantenerse durante el dia completamente hidratado, tener una dieta balanceada y tomar alimentos cada 3-4 horas. Si los mareos persisten y son muy incomodos debe consultar a su medico tratante Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad