Tengo rinitis alergica, en cualquier emporada la tengo pero cuando hay hierba es peor. Me dieron loratadina, primero si me hacia pero despues ya no, Me dieron i...(ver más)

Cuando el compromiso es así de severo, ya se debe considerar iniciar el manejo con inhaladores de corticoides nasales para mantener la mucosa nasal desinflamada y hacer estudios como una radiografía de senos paranasales y de cavum faríngeo. Esto con el fin de evaluar si hay algún otro cambio o alteración anatómica que no deje que el manejo instaurado sea oportuno y mejore tu condición clínica actual. Con bastante regularidad, encontramos que pacientes como tu tienen hipertrofia de cornetes, sinusitis, amígdalas aumentadas de tamaño, etc. y que requieren una intervención quirúrgica para dar solución al cuadro clínico como tal. Espero puedas consultar pronto con un médico general u otorrinolaringólogo para que te de manejo y solución pronto. No olvides calificarnos y volver si tienes más dudas sobre este u otros temas.