Tengo 15 años y sufro de dolor en el pecho del lado izquierdo cerca del esternón. Me cuesta respirar, me encojo para que duela menos. Llevo unas 2 semanas y al ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Este tipo de dolores son causados por inflamaciones de los cartílagos costales , lo cual recibe el nombre de costo-condritis, para lo cual debe tomar cualquier analgésico, evitar la actividad física intensa y controlar adecuadamente el estrés