Esa analogía "sentirse vacío por dentro" "ser una persona vacía" más allá del contexto en que se expresa refiere un problema? Osea una persona "vacía" difícilme...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Sentirse "vacio" se puede presentar en trastornos del estado de ánimo como en la depresión o en trastornos de personalidad, esta sensación se suele acompañar de baja autoestima y pérdida de placer por las cosas, existe tratamiento para ello, al mejorar el trastorno de base esta sensanción mejora, también mejor con tratamiento terapéutico. Si conoce a alguien o cree que pueda estar teniendo este síntoma le recomiendo acudir al médico para hacer el diagnóstico e iniciar el tratamiento adecuado. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.