¿Qué hacer cuando un hombre tiene granos rojos en las axilas?

Preguntado por desconocido de NaN años

Buenas tardes Si están infectados, es decir si hay enrojecimiento, induración, dolor y en ocasiones secreciones purulentas el manejo es con antibiótico, evite la automedicacion consulte con su medico de confianza para una valoración completa, no intente drenar el contenido de las lesiones ni intente manipularlas o pincharlas.