Ya me indiete oy 20 el otro mes deveria aserme de indietar el 20 mismo

Si, ya que si estás planificando con el anticonceptivo hormonal inyectable de aplicación mensual debes colocarlo en la misma fecha cada mes, por lo cual si la aplicaste el 20 de Julio deberás colocarla nuevamente el 20 de agosto, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada y mantenerte protegida. Recuerda el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.