Que pasa si tomo mi sangre?

Información adicional
Que pasaría si me extraigo un frasco de muestra de mi sangre y después me lo tomo?

Preguntado por Hombre de 19 años

Considero que no habrían ningún problema grave si realizas eso, no obstante, puede generarte algún trastorno gastrointestinal leve y transitorio como dolor abdominal o estreñimiento. No existe ningún beneficio documentado sobre la ingesta de la sangre, por lo que no estaría recomendado. De todas formas como te mencioné el hierro contenido en la sangre y su tendencia a la coagulación puede hacer que se generen molestias, pero no considero que pase algo grave.