Pregunta médica

Buenas dias ,para saber si estoy embarzada necesito un simple examen de sanre o es mas complejo?estoy dudando de mi jadelll.liliana racias

Información adicional
dermatitis atopica

Preguntado por mujer de 25 años

visibility78 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Para descartar o confirmar un embarazo, puedes realizarte una prueba de embarazo ya sea en orina o en sangre pero recuerda las siguientes especificaciones para que sea confiable: - Prueba de embarazo en sangre: Debe realizarse 10 dias despues de la relacion sexual de riesgo - Prueba de embarazo en orina: Debe realizarse despues de 7 dias de retraso Si eres usuaria del jadelle y tienes un retraso lo mas probable es que este retraso no sea secundario a un embarazo, recuerda que uno de los efectos secundarios mas importantes del jadelle es la irregularidad menstrual, es decir es normal que presentes retraso con el uso del jadelle. Sin embargo, si presnetas dudas puedes realizarte alguna de las pruebas de embarazo segun las condiciones anteriormente mencionadas. Recuerda que ningun metodo es 100% efectivo por lo tanto, te invito adicionar el preservativo en tus relaciones sexuales para aumentar el nivel de proteccion contra el embarazo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.