Pregunta médica

Preguntado por mujer de 60 años

69 vistas
Nuestro médico responde
Aunque depende del tipo de enfermedad que estén manejando y las dosis o prescripción del medicamento; la falta de una sola dosis de enoxaparina no suele afectar o tiene repercusiones a largo plazo (después de un mes de haber ocurrido), siempre y cuando se haya reiniciado el tratamiento y se tenga buen control de este, por ejemplo: Una forma de monitorizar el efecto anticoagulante de la enoxaparina es con la realización de los tiempos de coagulación e INR.

Te recomiendo que, si presentas algún síntoma o molestia acudas con tu médico de cabecera para que este evalúe su posible causa y/o considere el ajuste del tratamiento actual. Y recuerda, si llegas a presentar sangrados, aparición espontánea de morados en el cuerpo, dolor de pecho intenso, ahogo persistente; deberás consultar prioritariamente.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.