es posible que la falta de una dosis de enoxaparina hace un mes afecte ahora?

Aunque depende del tipo de enfermedad que estén manejando y las dosis o prescripción del medicamento; la falta de una sola dosis de enoxaparina no suele afectar o tiene repercusiones a largo plazo (después de un mes de haber ocurrido), siempre y cuando se haya reiniciado el tratamiento y se tenga buen control de este, por ejemplo: Una forma de monitorizar el efecto anticoagulante de la enoxaparina es con la realización de los tiempos de coagulación e INR. Te recomiendo que, si presentas algún síntoma o molestia acudas con tu médico de cabecera para que este evalúe su posible causa y/o considere el ajuste del tratamiento actual. Y recuerda, si llegas a presentar sangrados, aparición espontánea de morados en el cuerpo, dolor de pecho intenso, ahogo persistente; deberás consultar prioritariamente.