Hace un mes estuve hospitalizada con ericipela, fui tratada con antibiotico piperacilina/tazobactam, cada 6 horas, dipirona, tranadol, enoxaparina cada seis ho...(ver más)

Información adicional
Hace 20 años fui operada de tibia y perone, hasta ahora he manejado buena presión, solo me preocupa mi respiracion

Si tienes menos de ocho día de haber salido del hospital, y la dificultad para respirar se ha presentado. Se debe considerar la presencia de una infección pulmonar atípica. Te aconsejo a que consultes de forma presencial y comentes lo que sientes para que te valoren y te den el manejo indicado. De esta manera se puede evitar una complicación. Debido a que el síntoma es muy atípico. Espero que todo salga bien, cualquier inquietud escribenos.