Hola, mi mamá tiene en el dorso de la mano, situado alrededor del dedo medio y anular, una mancha rojiza, con presencia de descamación y sensación de ardor. Me ...(ver más)

Información adicional
Mi mamá se colocó la crema topica que contiene clotrimazol+betametasona, pero 3 veces al día por 7 días, esto mejoró, pero después, 3 días después presentó nuevamente la sintomatología mencionada.

Lo ideal es que consulte de forma presencial ya que las lesiones dermatologicas necesitan un examen físico porque las características de estas determinan el posible origen patológico, usted refiere que su mamá tuvo adecuada respuesta a un antimicotico probablemente puede deberse a hongos sin embargo por recidiva necesita una nueva valoración.