Me tengo que sacar las cordales, me preocupa el post-operatorio, duele mucho? dan incapacidad? me queda hinchado el cachete?

Información adicional
tengo que sacarme las cuatro cordales

Preguntado por Mujer de 23 años

1. No deberías preocuparte, el posoperatorio de esta cirugía es fácil de llevar.

2. Para el posoperatorio si te dan incapacidad.

3. Para el posoperatorio puede quedar inflamadaa boca por 3 a 4 días, pero va a ir mejorando progresivamente de la mano con los medicamentos que te ordena tu dentista.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.