¿Qué puedo hacer para que no me salgan espinillas? Tengo 16 años.

Preguntado por desconocido de NaN años

Inicialmente debe evitar usar cremas y jabones grasosos, evite la manipulación de las lesiones para no sobre-infectarlas, use bloqueador solar a diario idealmente en loción y no en crema. En ocasiones en necesario el uso de antibióticos para el tratamiento. Debe acudir a su médico para que evalúe la severidad y tipo del acné y determine el tratamiento a recibir.