El resultado de tsh es de 89 y en estos días tuve mucho dolor de cabeza y pecho. ¿Tiene algo qué ver?

Información adicional
Sufre mi hermana de hipotiroidismo

Preguntado por Mujer de 33 años

Con ese resultado es muy importante que solicite una consulta médica lo más pronto posible. Existe el riesgo de que usted también sea hipotiroidea y requiera iniciar tratamiento, pero es importante que consulte para poder hacerle un seguimiento adecuado.