Mi hijo tiene 8 años y lo he descubierto comiendo tierra y ahora crema dental. Estoy preocupada no se a que se deba eso. Pues esya bien de peso y vive en un bue...(ver más)

Información adicional
No es alergico a nada

Lo que podría recomendarte es que asistas al psicólogo con el niño, ya que muchas veces estos comportamientos pueden encubrir problemas adicionales o cosas que le cuesten contarte. Además podrán descartarse problemas de desarrollo ó personalidad por las que el niño esté pasando, ten en cuenta que la infancia es el tiempo ideal de ayudarlos. Espero haberte ayudado, cualquier inquietud no dudes en consultar. No olvides calificarnos.