Pregunta médica

hola soy Walter de 40 años tengo un dolor en el lado izquierdo generalmente duele todo el día o gran parte de el ....me han realizado a lo largo de dos años 3 h...(ver más)

Preguntado por hombre de 40 años

visibility108 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Creo que se beneficiaría con una electromiografía, que es un examen con el que se puede saber el estado del músculo y nervio correspondiente. Por lo que refiere, el dolor que siente no es secundario a un problema cardiaco y su diabetes esta siendo bien manejada solo con dieta, de acuerdo a lo que informa. El tipo de dolor que refiere, puede ser secundario a dolor muscular, óseo o neural. Le recomiendo que trate de relacionar la aparición del dolor con las diferentes actividades diarias o el sueño. Eso ayudará a su médico a orientar la causa y posible enfermedad que pueda estar presentando. De igual manera fíjese si hay relación entre trabajo excesivo, estrés, insomnio entre otros y el dolor. En la medida en que identifique la causa, podrá iniciar la mejoría. Le recomiendo que en la noche se coloque hielo en la zona donde le duele, por unos 10 minutos y posteriormente realice movimientos circulares con el brazo y estiramientos suaves de la zona. Esto le ayudará localmente, pero no erradica la causa. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.