hola soy Walter de 40 años tengo un dolor en el lado izquierdo generalmente duele todo el día o gran parte de el ....me han realizado a lo largo de dos años 3 h...(ver más)

Creo que se beneficiaría con una electromiografía, que es un examen con el que se puede saber el estado del músculo y nervio correspondiente. Por lo que refiere, el dolor que siente no es secundario a un problema cardiaco y su diabetes esta siendo bien manejada solo con dieta, de acuerdo a lo que informa. El tipo de dolor que refiere, puede ser secundario a dolor muscular, óseo o neural. Le recomiendo que trate de relacionar la aparición del dolor con las diferentes actividades diarias o el sueño. Eso ayudará a su médico a orientar la causa y posible enfermedad que pueda estar presentando. De igual manera fíjese si hay relación entre trabajo excesivo, estrés, insomnio entre otros y el dolor. En la medida en que identifique la causa, podrá iniciar la mejoría. Le recomiendo que en la noche se coloque hielo en la zona donde le duele, por unos 10 minutos y posteriormente realice movimientos circulares con el brazo y estiramientos suaves de la zona. Esto le ayudará localmente, pero no erradica la causa. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.