Tengo un queloide y me van a inyectar un corticoide para mejorar la cicatriz. Me van a inyectar el viernes 06 de julio y la fecha de caducidad de la inyección e...(ver más)

Información adicional
Esta inyección me la va aplicar mi cirujano plástico por reconstrucción de una operación donde me quitaron un tumor del cuello

Si, eso indica que la vigencia que tiene dicho medicamento es hasta que finalice el mes de julio de 2018, por lo tanto te lo puede aplicar el especialista que te está haciendo el tratamiento del queloide, sin problemas o riesgo. Recuerda seguir todas las indicaciones de tu especialista tratante y asistir a los controles que te programe. Quedamos atentos a cualquier otra duda.