Clamydia: Puedo tomar azitromicina 1000g (dosis unica), junto con doxiciclina 200mg (al dia/7 dias)? Puedo tomar la azitromicina y el mismo día empezar la doxic...(ver más)

Información adicional
no

La administración de un medicamento como estos requiere de un diagnostico confirmado. Por lo tanto, si sus medicos lo mandan a casa, es porque probablemente no se ha confirmado una infeccion que requiera de un tratamiento. En todo caso y solo si una infeccion por clamidia esta confirmada, no es necesario administrar ambos medicamentos y con una dosis unica de azitromicina puede ser suficiente. Como recomendacion general le sugiero el uso de preservativo en todas sus relaciones sexuales de riesgo. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util, le sugiero marcarla como tal y comentarnos de su utilidad