Me diagnosticaron ehler danles, me hicieron más énfasis en mis articulaciones pues fui por una inflamación en mis codos por exceso de peso el ortopedista que me...(ver más)

El Ehler Danlos Es un grupo de trastornos hereditarios genéticos caracterizado por que las articulaciones son extremadamente sueltas o laxas, la es piel muy elástica (hiperelástica) y en ella se forman hematomas con gran facilidad y vasos sanguíneos que se dañan fácilmente. Por estas causas, la persona eventuallmente tiene un riesgo mayor de lesionarse con el levantamiento de pesos y la realización de otras actividades. Si bien la persona puede llevar un estilo de vida normal, debe cuidarse un poco mas a nivel articular que otra persona sin el síndrome. La dieta realmente no afecta en algo, puede comer de todo sin problemas.