Tengo ansiedad y ya no se que hacer

Información adicional
Sufro de ansiedad y ya no se que hacer, llegue al punto en el que me golpeo puños en los huesos de la cadera y en la panza y ahora me duelen. Siento una ansiedad totalmente incontr...(ver más)

Si crees que puedes hacer daño a ti misma o a los demás acude inmediatamente al centro asistencial más cercano o comunícate con el número de emergencia de Paraguay 141. La ansiedad presenta síntomas físicos y psicológicos, además del tratamiento psicológico y cambios en el estilo de vida es necesario el tratamiento farmacológico para lograr la disminución de los síntomas. Acude al médico si la ansiedad es incontrolable y te estas autoagrediendo necesitas tratamiento urgentemente. En este caso la ansiedad no pasará por si sola, necesita tratamiento.