Desde el año 1999 fui diagnosticado con gastritis, y hace 9 años me dijeron que era crónica. El año pasado (2013) me extrajeron la vesícula. Aun así sigo con ga...(ver más)

Información adicional
Tomo omeprazol, algunas veces hidroxido de aluminio, me extrajeron la vesicula e

Preguntado por Hombre de 45 años

La hernia hiatal es una de las causas de gastritis crónica de más difícil manejo. Muy pocas veces se indica cirugía, esto se determina según el hallazgo en la endoscopia y el concepto del especialista en cirugía general. El tratamiento que lleva es adecuado. Respecto a la pérdida de la memoria, le recomiendo consultar pues no encuentro en lo que describe relación con los otros síntomas, y quizás requiera estudios.