Buen día. Mi hora de cenar es normalmente a las 8, estoy durmiendo a las 10 y durante mi sueño tengo que ir al baño a orinar unas 3 veces o más. Me despierto a ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Puedes intentar disminuir el consumo de líquidos después de las 5 pm, también debes verificar que no tengas otros síntomas asociados como que la orina este muy amarilla, que tenga mal olor, que te arda para orinar, que quedes con la sensación de no haber evacuado completamente ya que si presentas algunos de estos síntomas podrías estar cursando con una infección urinaria, en ese caso te aconsejaría acudir con tu médico para descartar esta infección. Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.