Tengo posibilidad de embarazo ?

Información adicional
Hace 2 meses planifico con el jadell , y durante ese tiempo mi periodo no a venido . Tuve relaciones sexuales hace 20 días sin preservativo , así que decidí tomar postday. Pasado ...(ver más)

Aunque la posibilidad de embarazo es baja debido al uso de jadell y del post day, es conveniente realizar una prueba de embarazo, esta es la única manera de estar seguros si hay o no un embarazo. La prueba de embarazo en sangre es confiable 10 días después de la relación sexual de riesgo, y en orina (dado que no está presentando menstruación) debería realizarla al menos 3 semanas después de la relación sexual de riesgo. Recuerde que es importante el uso de condón en todas las relaciones sexuales, no solo para disminuir el riesgo de un embarazo, si no también, porque es el único medio que protege efectivamente contra una infección de transmisión sexual. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.