que es mejor el sterimar o el sinomarin para la congestión de mi bebé

Ambos pueden ser útiles para el manejo de la congestión y limpieza nasal en niños y adultos, los dos productos son a base de agua de mar, aunque el Sinomarin tiene una concentración un poco mayor de sales y minerales con respecto al sterimar, ésto no tiene ningún efecto adverso sobre la mucosa de la nariz y con ambos vas a conseguir el mismo efecto que es limpiar y descongestionar. Ten presente que debes administrar una cantidad adecuada por cada fosa nasal, es preferile si lo aplicas con un spray nasal o aspersor que controle la dósis puesto que cuándo se administra mucho, se puede dar lugar a infecciones en los oídos (otitis). Espero haber podido ayudarte y orientarte.