Qué probabilidad tengo de embarazo ?

Información adicional
Hace dos meses utilizó el jadell , y durante ese tiempo no me a llegado la menstruacion . Hace 20 días tuve relaciones sexuales sin protección así que decidí tomar postday por mied...(ver más)

No tienes necesidad de tomar Postday cuando te encuentras planificando con otros métodos. Esto ya que este medicamento se usa como un método de emergencia, cuando hay falta de un método anticonceptivo o bien, cuando se sospecha falla de tu método ( frecuentemente sucede cuando hay uso de condón o de anticonceptivos orales). Las posibilidades de embarazo en tu situaciones son prácticamente nulas por lo que no debes continuar tomando este medicamento y tampoco es necesario realizar una prueba de embarazo. Los desarreglos menstruales son propios del método anticonceptivo que estás usando actualmente.