Pregunta médica

Estos son mis resultados pero aun no se si.estan bien o mal FORMULA DIFERENCIAL Valor normal Lifoncitos-32---12-46% Monocitos-5---02-06%...(ver más)

Preguntado por hombre de 21 años

visibility83 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Todos tus exámenes están dentro de lo normal. El primer resultado corresponde a un hemograma donde nos muestra el conteo de algunas células que se encuentran en la sangre las cuales están en un rango normal, aunque faltan algunos ítems. La glucosa (que representa el azúcar en la sangre) se encuentra normal, Urea: (que es el principal producto de degradación y eliminación del metabolismo de las proteínas) está dentro de lo normal, Creatinina (nos valora la función renal) esta normal, ácido úrico (es una sustancia formada por el organismo después de la digestión de las proteínas) esta normal. Perfil lipídico (incluye colesterol, triglicéridos) esta normal y el perfil de coagulación está dentro de límites normales. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.