Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por Mujer de 24 años

554 vistas
Nuestro médico responde

Puede tratarse de síndrome de Tietze o síndrome de ansiedad generalizada.


Generalmente se asocian a estados de estrés, que pueden resultar en estados de malestares agudos, algunos datos que pueden presentarse son:



Dado que están muy relacionados con el estrés, sería recomendable acudir con un médico de su confianza, para que pueda prescribir un tratamiento adecuado para tratar este, puede resultar de utilidad, la administración de antiinflamatorios de venta libre, como naproxeno, no excediendo las dosis y horarios indicados en la caja del medicamento, además de aplicar calor en la zona afectada.


Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.