Hace tiempo padezco una serie de dolores en el pecho, arriba del seno izquierdo, en medio del pecho hacia el lado izquierdo y detrás de la ultima costilla. Los ...(ver más)

Información adicional
en el momento consumo facetix por ovarios poliquisticos. anemia. dermatiti

Preguntado por Mujer de 24 años

Puede tratarse de síndrome de Tietze o síndrome de ansiedad generalizada.

Generalmente se asocian a estados de estrés, que pueden resultar en estados de malestares agudos, algunos datos que pueden presentarse son:

  • Dolor opresivo o punzante en tórax
  • Hormigueo en manos, pies o cara
  • Sensación de falta de aire
  • Mareos
  • Dolor de cabeza
  • Náuseas
  • Cansancio
  • Somnolencia

Dado que están muy relacionados con el estrés, sería recomendable acudir con un médico de su confianza, para que pueda prescribir un tratamiento adecuado para tratar este, puede resultar de utilidad, la administración de antiinflamatorios de venta libre, como naproxeno, no excediendo las dosis y horarios indicados en la caja del medicamento, además de aplicar calor en la zona afectada.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.