Buenas tardes, hace algún tiempo fui a consulta al dematologo y me recetó Flusoderma "FLUTICASONA PROPIONATO" como principio activo, sin embargo debido a crisis...(ver más)

Información adicional
Asma

Entre las opciones terapéuticas, habría que conocer cuál es tu diagnóstico y su severidad, pues corticoides tópicos buenos hay muchos ( betametasona, momentasona, hidrocortisona, etc). Cualquiera de las anteriores resulta útil y segura pero unas son más fuertes que las otras y habría que evaluar el lugar de la piel donde requieres el manejo. Estaremos atentos a la indicación de la crema para poderte asesorar con mas puntualidad. Recuerda que siempre será la mejor opción que retornes con tu dermatólogo para que te haga el cambio de formulación. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.