con los ejercicios de kegel, los labios de la vagina pueden dejar de ser flacidos o este ejercicio solo sirve para el hueco que se encuentra debajo?? los labios...(ver más)

Los ejercicios de Kegel son para fortalecer los músculos del piso pélvico, no tiene relación con los labios de la vagina. Realmente no tendría porque producirse cambios en los labios vaginales con la realicion sexual. Es conveniente que asista con su médico para realizar un examen físico e identificar la causa de sus síntomas. Recuerde utilizar condón en todas sus relaciones sexuales. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos