Hace 20 días tuve una cirugía de herniorrafia bilateral. Antes de la cirugía en el lado izquierdo he tenido por mucho tiempo en forma intermitente un dolor sord...(ver más)

El postoperatorio es aún muy reciente y el dolor que refiere puede ser secundario aún al procedimiento quirúrgico. El dolor que padece podría deberse a la hernia o a la adenitis. Existen otras causas como pubalgias o neuralgias postoperatorias. De momento le recomiendo continuar su recuperación postoperatoria y al menos 3 meses, asistir a los controles y realizar seguimiento del dolor. Según la evolución es decir, si hay persistencia del dolor se podran considerar otras causas diferentes de la hernia y definir el tratamiento.