Hola qué tal seguro es estás pastillas planificadoras de 21 días ? Sinovel levonorgestrel 150mg etilinestradiol 30mg Comencé tomándola el 5 de junio (llevo 1...(ver más)

Información adicional
Gastritis crónica

Los anticonceptivos orales (píldoras) son altamente efectivas, hasta un 94% si se usan adecuadamente, es decir, tomándola todos los días, a la misma hora sin olvidos. En el momento en que se ve alterado su uso correcto, la efectividad se reduce hasta un 91%, lo cual es significativo, así que la seguridad también dependerá de que la uses con las indicaciones dadas. En caso de 1 olvido es recomendable usar preservativo de forma aficional, así tefuerzas la anticoncepción y previenes el contagio de infecciones de transmisión sexual. Por último, recuerda que no existe método 100% seguro. ¡Espero haber sido de ayuda, recuerda darnos tu calificación!