Pregunta médica

Hola... me recetaron Albisec por una candidiasis.... 20 días después llega mi periodo regular pero como me ha sucedido en los últimos 4 meses al último día del ...(ver más)

Información adicional
No padezco ninguna enfermedad ni condición especial.

Preguntado por hombre de 2 años

visibility52 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Hay mujeres que son más sensibles a presentar infecciones por hongos después del período menstrual. Es importante que acudas a tu médico para revisar que no tengas una infección resistente, y confirmar que si sea un hongo. Con respecto a la copa menstrual, si se mantiene buena higiene no es la causa de la infección. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones para evitar la probabilidad de presentar infecciones vaginales: * Evitar el uso de ropa interior licrada o muy ajustada. * Usa ropa interior de algodón. * No utilizar protectores diarios. * No usar jabones íntimos, estos cambian el pH vaginal favoreciendo la presencia de infecciones. * No usar jabones de tocador. La higiene del área genital solo debe realizarse con agua. * La limpieza y esterilización de la copa menstrual solo debe realizarse con agua hirviendo. Evite la aplicación de productos que puedan alterar el material de la copa. Si tiene más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.