hubo un tiempo en el que estuve haciendo del baño una especie de baba, para mí parecía y olía a semen ya que al momento de limpiar así parecía y daba ese olor, ...(ver más)

Información adicional
no tengo enfermedad o cirugía, ha ocurrido desde hace 3 meses esto que me sale semen, hubo un tiempo en el que me daban ganas de hacer del baño y era este líquido lo que hacía y a ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Debes saber que, como la vagina de las mujeres, el ano de los hombres y las mujeres al ser estimulado inicia la secreción de componentes que permiten su lubricación. Esto, sumado a los componentes o lubricantes del condón y lubricantes artificiales puede generar que haya un acúmulo de secreciones al interior de tu recto y que poco a poco los vayas expulsando tras la relación sexual. No debes preocuparte por que te salga este tipo de "baba". Ahora bien, si tienes deposiciones constantemente con mucho moco, podría significar que tienes una infección por bacterias o parásitos en cuyo caso tendrías que consultar para recibir tratamientos. Pero si la secreción es escasa no debes preocuparte. Espero haberte ayudado, gracias por confiar en nosotros. Si quedan dudas sobre este y otros temas no dudes en escribirnos. Te ayudaremos tan pronto como sea posible. No olvides calificarnos.