Buenas una amiga me recomendo hacer una crema de azufre mas piedra de alumbre, mentol, azul de motileno y creolina para las manchas de la piel ¿ Me pueden decir...(ver más)

Este tipo de medidas pueden servir ya que funcionan como peelings sin embargo muchos de los compuestos son desconocidos por lo cual no te podría dar una recomendación de calidad al respecto. Deberás tener cuidado ya que estas medidas pueden generarte irritación e hipersensibilidad por lo cual si lo haces (bajo tu propio riesgo) recuerda mantener la cara muy hidratada y utilizar protector solar.