Pregunta médica

ayer empeze con muchos gases después de comer pescado, debo decir que comi mas de lo debido, me compre un alkazeltzer y me senti un poco mejor, en la mañan me d...(ver más)

Información adicional
tomo clonazepam 4 gotas para dormir recetado, en la tarde tome dos cervezas y senti un poco de mejoria ya no tenia náusea pero de repente en la tarde noche me empeze a sentir raro

Preguntado por Hombre de 48 años

visibility147 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Estos síntomas son compatibles con dispepsia o malestar abdominal.Es importante que cambies tu alimentación, lo que te recomiendo es que disminuyas el consumo o no comas alimentos como: - Gaseosas - Picantes - Alimentos muy condimentados - Chocolate -Ácidos - Altos en grasas Esto ayudará a disminuir los síntomas, además te recomiendo que no comas en abundancia en la comida y antes de acostarte. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.