ayer empeze con muchos gases después de comer pescado, debo decir que comi mas de lo debido, me compre un alkazeltzer y me senti un poco mejor, en la mañan me d...(ver más)

Información adicional
tomo clonazepam 4 gotas para dormir recetado, en la tarde tome dos cervezas y senti un poco de mejoria ya no tenia náusea pero de repente en la tarde noche me empeze a sentir raro

Preguntado por Hombre de 48 años

Estos síntomas son compatibles con dispepsia o malestar abdominal.Es importante que cambies tu alimentación, lo que te recomiendo es que disminuyas el consumo o no comas alimentos como: - Gaseosas - Picantes - Alimentos muy condimentados - Chocolate -Ácidos - Altos en grasas Esto ayudará a disminuir los síntomas, además te recomiendo que no comas en abundancia en la comida y antes de acostarte. Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas. No olvides calificarnos.