Buenas tardes quiero hacer la seguir te consulta; van 3 días que tengo como sensibilidad en mi visión. En ocasiones como que quiero ver algo borroso pero parpad...(ver más)

Información adicional
Cirugía por fractura de nariz a los 6 años de edad, tengo 30 años.

Preguntado por Hombre de 30 años

Tus síntomas visuales parecen ser consecuencia de: 1) Fatiga visual en escenarios de poca luz 2) Algún problema refractivo que no se ha diagnosticado adecuadamente 3) Problemas de ojo seco. Por la forma en que narras los hechos y que al parpadear la visión se aclara, puede tratarse de uno o de los tres anteriores causales, que no es raro observarlo en personas que trabajan en computadores durante tiempos prolongados ( cargos de oficina y similares, programadores, diseñadores gráficos, etc ). En ese caso, te recomiendo hacerte una evaluación de optometría para descartarlas.