Doctor he venido desde hace más de 6 meses con un cosquilleo y reseqqquedad en la garganta que me produce tos tanto en el día como en la noche; me recetó el mé...(ver más)

Información adicional
Gastritis corporoantral erosiva; hiato con moderada incompetencia, sin esofagitis

Una de las causas mas frecuentes de tos, resequedad y cosquilleo son las alergias, los problemas de reflujo, infecciones recidivantes o que repiten con frecuencia o hasta problemas de bronquitis crónica ( sobretodo en fumadores ), toca descartar todas esas causas de forma adecuada y si es necesario, se debe hacer una laringoscopia o nasolaringoscopia para visualizar si el problema no es de las cuerdas vocales.