En la interpretación de mi TAC dice esto: Me gustaría saber que opinan por favor CONCLUSIONES: 1. Hallazgos sugestivos de prominencia del apéndice cecal, c...(ver más)

Preguntado por Hombre de 21 años

1) Por qué motivo le mandaron a hacer el TAC? que síntomas presentó para que le ordenaran el TAC?. 2) El apéndice parece estar inflamado o aumentado de tamaño ( apendicitis aguda ? ) 3) Hay un aumento del tamaño de los ganglios linfáticos a nivel del apéndice cecal y en la parte posterior del abdomen del lado derecho. 4) Hay una distensión parcial del estómago ( quizás por presencia a alimentos o gases ) 5) Hay una distensión parcial de la vejiga urinaria ( quizás por presencia de orina ). Todo eso, toca correlacionarlo con los síntomas que presentó o presenta.