Desde hace unos dos meses eh detectado unas moscas flotantes en mi vista, son muchas en formas de gusanito, puntos, y al momento de ver la tele o pantalla blanc...(ver más)

Información adicional
Hace ocho años aproximadamente una de esas bolitas se hacía más grande al punto de impedirme ver, mi mano izquierda estaba dormida y mi habla era trabado, se veía lo mismo al cerra...(ver más)

Esto puede estar reflejando problemas a nivel de la retina. Es pertinente que vayas de inmediato con un médico general u oftalmólogo parq evaluar bien las posibles lesiones a partir de la realización de un fondo de ojo donde puedan ver por dentro este mismo. No es para nada normal que tengas esa alteración de forma constante.