Hace un mes llegue a casa deshidratado estaba muy confundido al tomar mucho liquido senti que algo se elimino de mi frente e estado bebiendo mucho liquido y dej...(ver más)

Información adicional
Un mes llegue a casa deshidratado pero eso paso al mudarme de casa compartir casa con roomie fue 7 meses

Cuando te deshidratas TODO tu cuerpo se descompensa y empieza a manifestar mal funcionamiento, desde fiebre, dolores de cabeza, mareos, desmayos, perdida de conciencia, hasta la muerte en casos severos; el cuerpo humano es entre 70 y 80 % agua y perder mas del 50% ya empieza a ser bastante peligroso casi mortal si no se recupera de forma adecuada. Eventualmente se manifiestan síntomas tempranos y tardíos, por fortuna, las secuelas de una deshidratación severa no suelen manifestarse mucho a largo plazo si la deshidratación se resuelve.