Sufro de liquen en la zona del periné, estoy controlada por el dermatólogo pero he visto que cada vez que tengo relaciones sexuales tiendo a ser mas susceptible...(ver más)

Información adicional
liquen en zona de periné, colon irritable, hipotiroidismo, estrés eventualmente

Preguntado por Mujer de 32 años

Le sugiero consultar a un ginecólogo para hacer laboratorios y buscar algo adicional al liquen diagnosticado por el dermatólogo.