Prueba de embarazo en orina relaizada 103 días después de la relación

Información adicional
Salio negativa durante los primeros 30 m inutos pasado este tiempo se torno positiva con una linea muy leve en el cmapo de prueba, ha sucedio lo mismo con otra prueba relizada el 228 de mayo

Confirma ese resultado con una prueba de sangre para tener mejor seguridad de la certeza de NEGATIVO o POSITIVO de la prueba de orina.