Buenos días Doct@r, tengo 30 años, peso 67Kilos, mido 1,72. Desde hace 8 años tengo una Insuficiencia Renal Crónica estadio 5, estuve durante 6 años en hemodiál...(ver más)

Información adicional
CX hernia Inguinal derecha, catéter yugular derecho para hemodiálisis, catéter para Dialisis Peritoneal. Diagnósticos: ERC estadio 5, diabetes Millitus tipo 1, Hipertensión Arterial.

Dada las múltiples patologías que usted padece y las sintomatología descrita en su pregunta, es muy importante que se dirija al servicio de urgencias de inmediato para descartar que no se trate de un dolor de causa cardiaca.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en escribirnos.