Si me realicé una prueba de VIH exactamente 1 mes después de haber tenido una relación sexual sin condon con eyaculacion afuera, la prueba salió negativa, es co...(ver más)

No sé a qué tipo de prueba se refiere, por esto no le puedo decir la confiabilidad de la misma y si ya había pasado el periodo de ventana, tiempo en el que las pruebas no detectan los anticuerpos contra el virus. Le recomiendo que se haga nuevamente la prueba, usando una de cuarta generación, la cual es altamente confiable y detecta anticuerpos desde las 4 semanas del contacto riesgoso. Recuerde usar siempre preservativo, para evitar embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual. En relación con el tratamiento para la anemia, se debe acompañar no solo de hierro si no de una dieta balanceada, rica en proteínas y vitaminas. Le sugiero que inicie ingesta de vitamina c para mejorar la absorción del hierro, esto acelerará su recuperación. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto orientarlo nuevamente.