hace cinco dias me recibi un gope en un seno en ese momento n senti dolor fue hasta la noche y los dos dias posteriores que presente dolor e inflamacion, al cua...(ver más)

Cuando hay golpes en los senos, como estos están compuestos mayoritariamente de grasa, puede haber una muerte de estas pequeñas células de grasa y provocar entonces dolor en la zona, además de evidenciarse en una mamografía cambios en el tejido del seno. Es recomendable que acuda a un médico general para un examen físico completo y determinar que esta sea la causa de su dolor. Gracias por confiar en nosotros, quedamos atentos a cualquier duda que usted presente en el futuro!