quisiera saber que podria ser que hoy me acoste a descansar en la tarde y note que al levantarme rapido me dio un poco de mareo? fue un mereo momentaneo quisier...(ver más)

Este tipo de mareo es generado por los cambios bruscos de posición (levantarse rápidamente después de estar acostado), el cuerpo no alcanza a compensar el cambio brusco de las presentaciones por el movimiento brusco y repentino. Si en el momento no presenta síntomas no es necesario dar tratamiento. Si vuelve a presentar nuevos episodios de mareo es necesario que cosulte con su médico para identicar y tratar la causa. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.