Pregunta: Hace aproximadamente ocho años, en mi vista se presentó una bolita gris píxeleada que con los minutos se hizo más grande, era de lado izquierdo, no m...(ver más)

Información adicional
no lo sé

Preguntado por Mujer de 21 años

Entre las posibilidades diagnósticas que podrían darse en este momento a un caso como el que nos comentas es que: 1. Estés haciendo ataques isquemicos transitorios, que son como lapsos de tiempo en los que por alguna razón ciertas partes de tyu cerebro no está consiguiendo el suficiente oxígeno y por tanto las zonas afectadas se manifiestan como los síntomas que mencionas. Este fenómeno podría explicarse desde muchas causas que habrían de conseguir el mismo efecto. 2. Convulsiones. Podría ocurrir que tienes periodos de descarga eléctrica anormal en tu cerebro que genera la sintomatología que mencionas y que al retornar a su actividad normal hace que vuelvas a la normalidad. 3. Que tengas un tumor. En cualquiera de los dos casos es ideal que acudas un médico general, internista o neurólogo para que de inicio a los estudios pertinentes y puedan saber que ocurre y prevenir que vuelva a suceder. Espero esta información sea de ayuda para ti y que puedas calificarnos positivamente. Muchas gracias de antemano.